Hacer bien las cosas es nuestro principio, la preparación exhaustiva para conseguirlo el camino y la satisfacción lograda el resultado consecuente.
NUESTRA MISIÓN
- Conocer el mercado internacional, identificando técnicas y tecnologías innovadoras que eleven la excelencia clínica del cuidado del paciente en nuestro País.
- Elegir productos que realmente aporten un valor añadido respecto a los existentes, que disminuyan la morbilidad, salven vidas o demuestren beneficio coste/efectividad, disminuyendo la estancia hospitalaria o eliminando costes adicionales.
- Especializarnos en cada técnica y tecnología, conocer nuestro sector y los productos en uso; colaborar con el cliente, aportar soluciones rápidas y concretas, apoyar iniciativas; estableciendo relaciones comerciales sólidas y duraderas.
NUESTROS VALORES
- Las relaciones interpersonales son la base sobre la que edificamos y estructuramos nuestra labor constante. Los clientes y proveedores con los que trabajamos constituyen nuestro mayor patrimonio y como tal son considerados, merecedores de toda nuestra dedicación estamos centrados en atender sus necesidades.
- Creemos en las personas, consideramos siempre prioritario para la empresa el capital humano del que dispone, su valor y su crecimiento las herramientas del éxito. Somos un equipo en constante evolución con una gran voluntad de superación.
- Confiamos en el producto que comercializamos y divulgamos su conocimiento en toda nuestra área de influencia. Apostamos fuerte por su posicionamiento en el mercado, convencidos de que representan una alternativa superior a lo preestablecido.
NUESTRAS METAS
- Determinados por obtener una respuesta de calidad y aportar las mejores soluciones en la práctica clínica diaria, nuestro objetivo es poder estar orgullosos de los resultados obtenidos, consiguiendo que cada día más pacientes se beneficien de nuestras técnicas.
- En continua mejora, actualización y formación, pretendemos ser un válido interlocutor para nuestros clientes y atenderles con la profesionalidad que se merecen, valedores de la confianza que depositan en nosotros.