Con motivo del día internacional del Farmacéutico, BioEmpresas ha colaborado con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Segovia para llevar a cabo una donación a Caritas de mascarillas infantiles para las familias más desfavorecidas. Todo ello ha sido realizado a través de un acto solidario que ha tenido lugar el día 25 de Septiembre.

Las Cortes de Castilla y León, máximo órgano legislativo de la Comunidad, también ha demostrado su apoyo al sector y ha reconocido la labor de los farmacéuticos mediante la iluminación de su fachada.

Desde Bioempresas, queremos sumarnos a la causa destacando la actividad, esfuerzo y dedicación de estos profesionales. En la situación actual de pandemia los farmacéuticos han trabajado sin parar, se han puesto en riesgo y han hecho todo lo posible para mantener a la sociedad sana y protegida. Por todo ello ¡Muchas gracias Farmacéuticos!

Con acciones como esta BioEmpresas  busca ofrecer mejorar la sociedad dentro de su ámbito de actividad. En BioEmpresas queremos ofrecer soluciones que cambien la salud y la vida de los pacientes.  De esta manera nos desvivimos por ofrecer a nuestros clientes, usuarios o intermediarios lo mejor de nosotros y de nuestros productos. Esperamos que este pequeño acto no sea más que un pequeño grano que de arena que contribuya a mejorar el mundo en el que vivimos.

¡Feliz Día Internacional de los Farmacéuticos!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Bioline Supply
Distribución comercial, en exclusiva nacional, de tecnologías de última generación, equipos y dispositivos médicos.

Información:        +34 921 41 29 43

Política de Cookies  |  Política de privacidad  |  Aviso Legal